Break Da Bank Again Respin

Información

Si te consideras todo un experto en hacer saltar la banca, la slot perfecta para ti es Break da Bank Again Respin. En este juego te sentirás como un auténtico ladrón que va en busca de conseguir todo el oro que esconde la caja fuerte del juego. Hazte con premios tremendos jugando con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador puede ganar hasta 375.000 monedas siempre que sea capaz de reunir combinaciones de tres símbolos como mínimo. Estas deberán ir de izquierda a derecha y completar alguna de las 9 líneas de pago del juego.

La pantalla está casi repleta al completo por los cinco rodillos de la slot, aunque se puede ver un fondo con estampado en color púrpura. En la parte de arriba tenemos la hora y el botón de información, un poco más abajo el título del juego, a los lados los marcadores de las líneas de pago y en la zona baja todos los botones restantes.

En los rodillos podemos ver símbolos normales como letras y números, lingotes de oro, monedas, cerraduras de caja fuerte, diamantes, cheques y fajos de billetes. Luego están los símbolos especiales Wild, que contienen el nombre del juego, y que funcionan de comodín sustituyendo a todos los símbolos, a excepción de los de distribución.

Cualquier combinación que se haga con los Wild se paga x5 y si es durante las tiradas gratuitas se paga x25. Estas tiradas se activan al reunir 3, 4 o 5 símbolos de distribución y se pueden lograr entre 10, 20 y 25 de ellas. Las ganancias se pagan x5 también y por cada nuevo símbolo de distribución que aparezca se añade una nueva tirada gratis.

Cómo se juega a Break da Bank Again Respin

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Tirar: Hace girar los rodillos de la slot.

Apostar Máximo: Eleva la apuesta hasta el máximo permitido.

Seleccionar monedas: Aumenta la cantidad de monedas puestas en juego.

Seleccionar líneas: Aumenta la cantidad de líneas disponibles en la tirada.

Apuesta: Eleva o disminuye a través de los botones “+” y “-“ el valor de cada moneda puesta en juego.

Líneas: Cantidad de líneas de pago disponibles.

Monedas: Cantidad de monedas puestas en juego.

Apuesta total: Valor de la apuesta realizada.

Gana: Ganancias del jugador tras cada partida.

Ver Pagos: Muestra los pagos por símbolos.