Bush Telegraph

Información

Tras el arbusto de la savana africana se esconden numerosos animales que combinados debidamente te harán ganar muchos premios en este juego de tragamonedas en línea que cuenta con modos de juego real y de prueba, en el que no apostarás tu dinero.

Objetivo del juego

Junta símbolos iguales de izquierda a derecha en rodillos consecutivos sobre alguna de las quince líneas premiadas y tu saldo se verá incrementado con nuevos premios.

Los comodines se pueden combinar con todos los ítems excepto los ítems de distribución y los ítems de bonificación.

“Scatter” son los ítems de distribución que dan acceso a la función de las tiradas gratis. Para ello tan solo habrá que reunir tres, cuatro o cinco ítems en cualquier posición de los rodillos.

Cómo se juega a Bush Telegraph

El juego muestra sus rodillos giratorios en una ventana central donde se desarrolla toda la acción.

Bajo la pantalla el jugador puede encontrar la información actualizada referente al saldo de su cuenta, donde se van descontando el importe de cada apuesta y sumando todos aquellos premios que se vayan consiguiendo. En el lado contrario se encuentra visible el tamaño de la apuesta seleccionada.

La parte derecha de la pantalla la ocupan los controles del juego y otros que permiten acceder a distintos apartados con información relativa a los premios, las reglas del juego y características especiales de los símbolos que se muestran en los rodillos giratorios.

Los botones disponibles permiten acceder al menú, configurar el modo de juego automático, accionar el juego para que giren los rodillos o seleccionar el importe de la apuesta que se efectúe con cada nueva tirada.