Bust The Bank

Información

Se va a cometer un gran robo en el banco más importante de la ciudad y tienes la oportunidad de unirte a los ladrones o a la policía para intentar evitarlo, pero no importa cuál sea tu bando, en este juego slot podrás ganar de cualquier manera, además EnRacha dota a todos los juegos del catálogo de un modo de prueba, totalmente gratuito, por si quieres practicar antes de jugar en el modo real con dinero.

Objetivo del juego

Este juego permite formar 243 combinaciones que entregan premios cuando se consiguen al hacer una tirada. Las combinaciones se forman con símbolos iguales en rodillos contiguos, que van desde el primer rodillo de la izquierda hacia la derecha.

Existen tres tipos de símbolos, los normales, los comodines, los símbolos de distribución, y los símbolos de bonificación, que pueden ser cajas fuertes o huchas de cerditos.

Los comodines permiten combinarse con los símbolos normales para hacer combinaciones premiadas.

Los símbolos de distribución producen premios sin necesidad de ocupar posiciones en rodillos adyacentes y además activan las tiradas gratis al reunir tres, cuatro o cinco de ellos.

Los símbolos de bonificación entregan premios directos al aparecer en pantalla.

Cómo se juega a Bust the Bank

La manera que hacer que giren los rodillos es activando el pulsador “Tirada” para hacer una tirada y una apuesta cada vez, o bien, programando el juego automático, donde se da la posibilidad de seleccionar una cantidad de veces que se haga una tirada de forma automática, con el valor de apuesta fijo.

El valor de las apuestas se puede controlar y ajustar usando los controles ubicados en el apartado dedicado a tal efecto. Este importe se puede ir cambiando al gusto en cualquier momento de la partida.

En la pantalla se muestran varios elementos que servirán para obtener más información como el botón azul de ayuda, o el apartado de tabla de pagos incluido en el menú de ajustes.