Champions of Rome

Información

Sólo los mejores gladiadores salen victoriosos del estadio, y ahora es el momento de que tú también estás entre los invencibles, pero no te preocupes, aquí no habrá sangre ni violencia, solo diversión y ganas de ganar importantes premios en un vibrante juego slot en línea en el que su ambientación te hará viajar a la época más próspera del Imperio Romano.

En este juego siempre podrás acceder para utilizar créditos o dinero real a tu elección.

Objetivo del juego

Se trata de encadenar símbolos iguales en líneas que van desde el rodillo izquierdo al derecho al hacer que giren los rodillos del juego, cuantas más combinaciones se formen y más largas sean mejores serán los premios, aunque habrá algunos símbolos, que por su valor dejarán los mejores y más importantes premios.

Función Compra de Tiradas Gratis. El botón de esta función permite adquirir un pase para jugar uno de los dos juegos de tiradas gratis, entrenamiento y combate. Mientras que en el primer juego se compran ocho tiradas, en el segundo se pueden comprar siete con multiplicador x2, seis con multiplicador x3 o cinco con multiplicador x4. En ambos juegos se mostrará un gladiador al azar que será nuestro avatar y que otorgará una serie de comodines en cada tirada.

La función de las tiradas gratis también se puede activar reuniendo varios símbolos “free spins”.

Cómo se juega a Champions of Rome

Lo principal en este juego es conocer el funcionamiento de sus símbolos especiales así como las funciones que pueden activar si se consiguen, para ello el menú de opciones brinda varios apartados que serán de gran ayuda, las reglas del juego y las tablas de pago.

Conocidos estos dos apartados, habrá que configurar el tamaño de la apuesta por tirada con los controles ubicados en el lado derecho del panel de controles.

Hecho esto, lo siguiente será accionar el giro de los rodillos, que podrá ser manual, con el pulsador central, o automático, configurando este sistema del juego con el botón situado a la derecha del anterior.