Cleopatra - IGT

Información

La legendaria Cleopatra tiene su propio juego slot online dentro de nuestra enorme oferta de juegos. Se trata de un juego que dispone de un panel 5x3 que se llena de símbolos tradicionales del la civilización egipcia. No dudes en probar su acción jugando con tu propio dinero o en su modo de prueba.

Objetivo del juego

Si buscas ganar premios, tu ojos quedarán clavados en los rodillos hasta que se paren, buscando que al menos tres símbolos iguales, o comodines en su defecto, se combinen sobre alguna de las líneas premiadas disponibles, que en este juego podrán varias a gusto del usuario.

Al conseguir tres o más símbolos de esfinge, sin importar su ubicación, se activará el Bono Cleopatra, con quince tiradas gratis. Así será mucho más fácil ganar importantes premios ya que todas las ganancias serán triplicadas.

Cómo se juega a Cleopatra

Los apartados de consulta se ubican en la zona superior de la pantalla. Son los apartados de tablas de pago, información y sonido.

El panel de control inferior se compone de los siguientes elementos que describimos a continuación:

Líneas: permite que cada jugador elija el número de líneas de pago activas, cuantas más líneas más fácil será obtener premios. La apuesta elegida se aplicara al número de líneas seleccionadas.

Apuesta por línea: este apartado permite escoger el valor de la apuesta que se hace con cada nueva tirada en cada línea de pago.

Apuesta total: controla el valor total de tus apuestas por tirada del juego.

Jugar/Tirar: es el botón que acciona los mecanismos de nuestro slot, poniéndolo a girar.

Ganancia: cada premio que se obtenga durante la partida se irá mostrando en esta pequeña pantalla.

Saldo: el saldo del usuario siempre está visible en esta pantalla.

Juego automático: este botón abre el menú de configuración de este modo de juego.