Cleopatra PLUS

Información

La civilización egipcia levanta grandes pasiones, igual que lo hacían en su época los dioses y faraones. Elige tu divinidad de la suerte y busca ganar seguidores en este singular juego slot online que te hará vibrar con sus grandes premios. Disfruta del juego con su modo de prueba o juega con dinero real si ya eres un usuario registrado.

Objetivo del juego

Apuesta y gira los rodillos para ver qué símbolos se descubren. Si hay tres o más iguales, o mezclados con comodines, que vayan del rodillo izquierdo hacia la derecha.

Esas combinaciones de símbolos iguales tendrán que ubicarse en las líneas de pago y obtendrás recompensas según el valor de la combinación conseguida. En total existen cuarenta líneas de pago.

Mientras juegas podrán aparecer determinados símbolos especiales que podrán potenciar tu juego y hacer que ganes mejores premios. Tendrás los ítems de tu divinidad favorita, y los ítems de nuevos seguidores, que irán acumulándose hasta llegar a cincuenta y recibir una recompensa.

Cómo se juega a Cleopatra Plus

El panel de control de este slot se compone de distintos elementos entre botones de control, pantallas informativas y accesos a información, estos son cada uno de ellos.

Tablas de pago: Muestra todos los premios que se pueden obtener jugando a este slot.

Reglas del juego: Aprende a jugar a Cleopatra Plus leyendo toda la información detallada que se alberga en este apartado.

Sonido: define la configuración del sonido durante tu partida.

Líneas: muestra el número de líneas de pago activas sobre las que se apuesta.

Apuesta de línea: define el valor de la apuesta que cada jugador quiera hacer por línea de pago.

Apuesta total: muestra la cantidad total que se va a apostar con cada nueva tirada.

Tirar: acciona los rodillos giratorios y hace una apuesta.

Ganancia: todos los premios que se consigan durante la partida se irán mostrando en esta ventana.

Saldo: muestra el saldo en juego actualizado con cada tirada.

Juego automático: permite configurar el autojuego y activarlo.