Dragon Tiger

Información

Dragones, tigres, conejos, ranas y peces dorados, todo animales relacionados con la buena suerte en la cultura china son los ítems más valiosos de esta tragaperras online cuyo aspecto muestra claras influencias del gigante país asiático. Juega ya a Dragón Tiger con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

Forma combinaciones con los símbolos contenidos en los cinco tambores, comenzando por aquel situado en el extremo izquierdo de la pantalla y que discurran hacia los rodillos situados hacia la derecha. En total existen 1024 combinaciones ganadoras que se puede lograr formar.

Los ítems de cabezas de dragón son los comodines, que permiten combinarse con otros símbolos normales y así conseguir mejores premios, estos ítems sólo aparecen en los tambores segundo, tercero y cuarto.

Los ítems denominados “Dragon Tiger” otorgan premios sin seguir las reglas de colocación de los ítems normales ya que dan premios ocupando cualquier posición de los rodillos aunque su principal característica es la de otorgar tiradas gratis. Con cinco símbolos son veinte tiradas, con cuatro son quince tiradas y con tres son ocho tiradas en el juego base, si se está jugando en el modo de tiradas gratis, sacar estos ítems sumará nuevas tiradas gratis.

Cómo se juega a Dragon Tiger

Botón de Menú de opciones y configuración: dispone de ajuste de la apuesta, interruptor del modo de ahorro de batería, música ambiente y efectos de sonido.

Botón de Información: reglas del juego, tablas de pago, combinaciones premiadas.

Botón de Sonido: Interruptor que da la posibilidad de silenciar el juego.

Botones de Control de Apuesta: Con estos dos botones con símbolos “-“ y “+”, se puede fijar el tamaño de la apuesta.

Botón de Tirar: Impulsa los tambores giratorios, apostando la cantidad seleccionada.

Botón del Autojuego: Despliega un sencillo menú con el que seleccionar el número de tiradas automáticas y fijar límites de gasto y ganancias.

Completando la zona de controles, en la pantalla hay tres apartados donde se podrán tener a la vista el saldo total del usuario, el tamaño de la apuesta y cada premio que se obtenga durante la sesión de juego.