El Cartel

Información

Estás ante una máquina slot online basada en la temática de algunas series de televisión que tan famosas se han hecho en los últimos años relatando las vidas de narcotraficantes y que ahora dejan todos los aspectos oscuros de su actividad para ambientar este divertido juego. Recuerda que puedes elegir entre jugar con dinero o con créditos.

Objetivo del juego

El sistema de juego se divide en dos pantallas en las que se podrán formar combinaciones ganadoras de símbolos. La acción se desarrolla inicialmente en la pantalla principal, donde además de premios en su línea premiada, se podrán obtener ítems que permiten acceder a la segunda pantalla, donde los premios serán mucho más interesantes ya que se podrán formar premios en horizontal, vertical y diagonal.

Cabe destacar los cuatro minijuegos diferentes que harán que la diversión sea mayor, y permitirán que los beneficios sean muy jugosos. Cada uno de ellos se activan reuniendo sus correspondientes símbolos.

Cómo se juega a El Cartel

Controles disponibles para jugar a este slot online:

Cobrar: Suma el premio obtenido en la jugada al saldo total disponible.

Opciones de juego: Este botón hace que se despliegue un pequeño menú con el que el jugador podrá personalizar ciertos puntos del juego.

Juego automático: Permite activar este modo de juego con las opciones elegidas en el apartado anterior.

Avances: Tres botones que activan los avances que se obtengan durante cada giro de los rodillos, haciendo que avance una posición el rodillo seleccionado y/o bloqueando aquellos rodillos que no se quiere que giren.

Cambio de juego: Permite el cambio entre las pantallas principal y secundaria siempre que exista el saldo suficiente para alternar entre ambas.

Apuesta: En este apartado el jugador puede seleccionar el monto de la apuesta que se efectúa en cada jugada, ya sea de dinero real o ficticio.

Jugar: Activa los rodillos de la pantalla en la que se encuentre.