Enchanted Lamp

Información

Frota la lámpara, entra y juega con tu propio dinero o utilizando el modo de juego gratis, a un slot en línea de seis tambores y veinticuatro posiciones que dispone de funciones especiales que te harán repetir.

Objetivo del juego

Seleccionada la cantidad que se quiera apostar, hay que hacer girar los tambores con alguno de los dos botones de juego para, cuando se paren, comprobar si se muestran combinaciones de símbolos iguales en pantalla. Dependiendo de la cantidad de símbolos y su colocación, se podrán conseguir premios.

Existe un símbolo especial, de la lámpara encantada, que se cambia por uno de los símbolos altos indicando así que todos esos símbolos se convertirán en comodines.

Para activar la bonificación de tiradas gratuitas habrá que juntar un símbolo “bonus” en el primer tambor y uno o más símbolos de la lámpara encantada, obteniendo así un mínimo de diez tiradas gratuitas.

Cómo se juega a Enchanted Lamp

Los controles de este mágico título se dividen en dos grupos, el más amplio es el que tiene como función controlar el desarrollo de la partida. Este se dispone debajo de la pantalla donde giran los tambores y allí se disponen cuatro discretas pantallas con información de la partida así como los controles de ajuste que dan la posibilidad de aumentar o reducir la cantidad de dinero apostada.

El segundo grupo de controles está situado en la parte derecha de la pantalla y lo forman los dos botones que accionan el juego, se trata del botón de juego manual y el botón de juego automático.

En caso de requerir más información relativa al juego, se puede recurrir a los dos botones azules de la parte superior de la pantalla. Se trata de los botones que permiten acceder a las tablas de pago y otras cuestiones relativas a los premios así como a una guía de juego que contiene las reglas completas.