Football Star

Información

Llegar a ser una estrella en el mundo del fútbol es realmente complicado, pero llegar a serlo en nuestro slot online sólo será necesaria una pizca de suerte. Entra a jugar en Football Star y utiliza dinero real o dinero ficticio, según tus apetencias.

Objetivo del juego

Tras cada tirada, los tambores se detienen mostrando símbolos en las posiciones visibles en pantalla, si se agrupan símbolos iguales desde el primer tambor de la izquierda y ocupando posiciones en los tambores adyacentes, estos reportarán premios. Existen distintas funciones que permiten obtener premios.

Función Wild: Se trata del famoso comodín, que puede ocupar las tres posiciones de un mismo rodillo gracias a la función Striking Wild.

Función Rolling Reels: Consiste en una atractiva función que hará posible conseguir varios premios consecutivamente, con una sola tirada. Esto es posible ya que los símbolos de una combinación premiada dejarán su lugar para que nuevos símbolos las ocupen, dando así oportunidad que generar nuevas combinaciones.

Función tiradas gratis: Cuando los símbolos Scatter aparezcan en pantalla en un número igual o superior a tres, se ganará el acceso a este modo de juego en el que no se gasta dinero apostando.

Cómo se juega a Football Star

Para que jugar a nuestro slot te sea tan fácil como sentarte a mirar un partido de fútbol, pasamos a describir la función de cada elemento que compone el panel de control:

Botón Menú: Dentro podrás encontrar las secciones de configuración básica, información de pagos, tablas de combinaciones, funciones especiales y una completa guía con las reglas del juego explicadas al detalle.

Barra de pantallas informativas: Visibles en todo momento se mostrarán los valores del saldo disponible, la ganancia obtenida en la última tirada premiada y el tamaño de apuesta seleccionada.

Botones de juego manual, juego automático y selector del tamaño de apuestas.