Fortress Charge

Información

Olvida los juegos slot convencionales, nuestro slot online Fortress Charge tiene un nuevo concepto que te sorprenderá, combina el mecanismo que ya conoces con las aventuras progresivas, similares a los juegos de cartas donde unos personajes derrotan a otros, con armas, fortalezas y grandes premios. Disponible tanto con dinero real como con dinero ficticio.

Objetivo del juego

Cada vez que giren los rodillos se mostrará una aventura en cada una de las tres líneas del juego, una por fila de símbolos. En cada línea se podrán situar villanos, armas, objetos, cofres, multiplicadores, fortalezas. El objetivo es que cuando aparezca un héroe en el primer rodillo de la izquierda, arranque su aventura intentando superar cada uno de los obstáculos que le salgan en su avance hacia el rodillo derecho, que es donde se encuentran las fortalezas con sus grandiosos premios.

Como en los juegos de cartas, el avance del héroe dependerá de sus características propias que le permitan superar cada paso hacia la derecha. Cada símbolo tiene determinadas funciones que pueden ser consultadas pulsando en el ítem que se quiera consultar. También puedes consultar los apartados de información incluidos en el menú disponible en pantalla.

Los premios y su cuantía irán dependiendo de lo larga que sea la aventura que el héroe consiga completar, de forma que si consigue llegar a conquistar la fortaleza final, el oro llenará los cofres del nuestro avatar en el juego y nuestros bolsillos en la vida real.

Cómo se juega a Fortress Charge

El panel de control de este peculiar juego slot son los habituales en este tipo de máquinas:

- Menú de opciones: donde se encuentran secciones con información sobre premios, tablas de pago, explicaciones sobre símbolos especiales y una configuración donde cada usuario tendrá determinados ajustes que podrá cambiar según sus preferencias.

- Menú de apuestas: donde cada usuario podrá definir el tamaño de la apuesta que se ponga en juego con cada tirada del slot.

- Juego con tiradas automáticas elige un número de tiradas y mira cómo se desenvuelve nuestro héroe.

- Juego manual pulsa para jugar una aventura nueva cada vez.