Fruit Rainbow

Información

Frutas, diamantes y arco iris son los elementos que dan color a una tragamonedas online especialmente divertida que dispone de una ventana de juego compuesta por cinco tambores y cuatro posiciones de símbolos por cada uno de ellos. EnRacha pone a tu disposición un modo de juego de prueba y otro con dinero real.

Objetivo del juego

Activa el mecanismo de nuestro slot y comprueba los símbolos que se muestren al detenerse los rodillos. Si se forman grupos de tres o más símbolos iguales en rodillos contiguos, comenzando en el primero por la izquierda, se obtendrán premios cuyo valor dependerá de la importancia de los símbolos combinados. En total hay cuarenta líneas de pago. Todos los premios se pueden encontrar explicados en la sección de información.

Todas las combinaciones de símbolos convencionales pueden contener los símbolos “wild” que sirven como comodines.

Los símbolos Scatter otorgan premios sin seguir las normas de agrupamiento de los símbolos convencionales, aunque su principal atractivo está en su función activadora de los Free Spins, o tiradas gratis.

Cómo se juega a Fruit Rainbow

Ajustes de sistema: se trata de un sencillo menú que cuenta con distintos ajustes que pueden ser cambiado por el usuario con el fin de personalizar la sesión de juego.

Información: este apartado permite conocer toda la información disponible que describe los premios, funciones del juego y otras características.

Interruptor de sonido: apaga la música y sonidos que acompañan al juego.

Crédito: muestra la cantidad de dinero real o créditos de juego que están disponibles para el usuario durante la partida.

Apuesta: refleja el valor de apuesta fijado por el usuario.

Controles de apuesta: se trata de los dos botones que se utilizan para aumentar o reducir el valor de la apuesta.

Jugar: activa el juego, haciendo que los rodillos giren.

Tiradas automáticas: sirve para activar el modo de juego automático, tras seleccionar la cantidad de tiradas que se desee sean efectuadas.