Gems Bonanza

Información

Te encuentras ante uno de los slot online más destacados de nuestro catálogo, se trata de un juego que te dará la oportunidad de ganar premios espectaculares y divertirte con sus vibrantes modos de juego. Prueba Gemas Bonanza gratis con dinero ficticio o pasa directamente a la acción jugando con dinero real.

Objetivo del juego

Cuando hagas girar los rodillos y se detengan, tendrás que buscar las combinaciones de cinco o más símbolos iguales en las que se conecten horizontal o verticalmente. Podrás generar combinaciones de más de veinticinco símbolos y obtener premios de mil veces la cantidad apostada.

La función de premios en cascada hace que las combinaciones ganadoras se eliminen de la pantalla permitiendo que nuevos símbolos ocupen su lugar, de manera que se pueden formar nuevas combinaciones. Durante el juego, se podrán iluminar determinadas posiciones que permiten activar los potenciadores si alguna combinación se ubica sobre ellas.

Los potenciadores permiten disfrutar de cinco modalidades que realmente harán que los premios se disparen. Igualmente ocurrirá cuando se vayan completando la barra de progreso que crece alrededor del busto y llene la pantalla de comodines.

Cómo se juega a Gems Bonanza

Si es tu primera vez jugando a este slot te encontrarás una pantalla compuesta por distintos elementos que te explicamos. La gran ventana que ocupa la parte central es la pantalla principal donde se ubican los rodillos giratorios. Flanqueando a esta pantalla se encuentran dos pantallas secundarias, la izquierda es la destinada a mostrar las combinaciones obtenidas en cascada y las funciones aplicadas a los premios obtenidos, a la derecha se encuentra el contador o barra de progreso de las combinaciones en cascada y los indicadores de los símbolos acumulables.

Bajo estas pantallas tienes el panel de control. En el lado izquierdo podrás encontrar el botón para silenciar el juego, los ajustes técnicos del juego, un acceso a la información sobre las reglas y tablas de pago y la información de la partida actual con los detalles del saldo total y el valor de la apuesta en juego. En el lado derecho podrás ajustar el tamaño de la apuesta, configurar el sistema automatizado de tiradas y accionar el juego.