Ghostbusters Plus

Información

Los Cazafantasmas son un elemento de la cultura popular desde que triunfarán en las pantallas de cine hace más de 35 años y nunca han dejado de tener influencia gracias a sus millones de fieles seguidores, que ahora podrán disfrutar de un juego slot online hecho a su medida y que permite el juego con apuestas reales o ficticias.

Objetivo del juego

La misión de ganar premios logrando formar combinaciones de tres o más símbolos en rodillos contiguos que vayan del rodillo izquierdo hacia los de su derecha es sólo el principio. Durante el juego tendrás que localizar, aturdir a fantasmas e intentar cazarlos con tu rayo y las trampas en una serie de minijuegos que se activarán al conseguir reunir determinados símbolos.

Cada uno de los cuatro cazafantasmas dispone de una cualidad especial que se aplicará cuando se activen.

El juego dispone de símbolos Wild o comodines, y símbolos Bonus o de distribución. El primero de ellos sirve para combinar con otros símbolos convencionales mientras que el segundo permite activar la función de tiradas gratis al obtener tres en cualesquiera de los rodillos.

Las tiradas gratis permiten obtener distintos potenciadores de extraordinarias cualidades, cada uno irá aplicado a una tirada. Adicionalmente los fantasmas que caces irán soltando comodines que permanecerán en la tirada posterior.

Descubre todos sus secretos consultando los apartados de información disponibles en la pantalla de juego.

Cómo se juega a Ghostsbusters Plus

Dado el importante número de características especiales con las que cuenta este juego recomendamos encarecidamente que nuestros usuarios visiten los apartados donde compilar información sobre el funcionamiento del juego en la franja azul superior de tu pantalla, allí se encuentran las pestañas de Tabla de Pagos, Reglas de juego y Sonido.

Bajo la pantalla de los rodillos se disponen una serie de marcadores y controles que te servirán para controlar la partida. Se trata de los apartados de monedas, valor de moneda, apuesta total, ganancia y saldo en juego.

En el extremo derecho del panel de control encontrarás los botones del Juego manual y juego automático.