Golden Stallion

Información

Golden Stallion es una tragamonedas online de cinco tambores y tres filas de símbolos, cuya función “UltraWays” hará de este slot uno de tus favoritos ya que permite lograr hasta 196608 combinaciones premiadas gracias a sus símbolos desdoblados.

Juega gratis a este slot mediante el modo de prueba o juega con dinero real si prefieres usar el modo de juego normal.

Objetivo del juego

Haz tiradas en los tambores y consigue alinear al menos tres símbolos iguales en rodillos contiguos, ocupando posiciones desde el primero del lado izquierdo.

Los premios que se pueden alcanzar tendrán diferentes valores, dependiendo del número de símbolos que integren las combinaciones y del valor de dichos símbolos.

Este juego cuenta con símbolos comodín, símbolos scatter y diversas funciones de bonificación que servirán para ganar premios realmente impresionantes.

Cómo se juega a Gold Collector

Si necesitas leer más información sobre este juego slot, en pantalla se muestra un pequeño icono azul con el símbolo de interrogación que abre un archivo en el que se incluyen las reglas del juego, formas de conseguir premios formando combinaciones, el uso de los juegos de bonificación y todos los detalles del juego explicados al detalle para que ningún jugador pueda tener dudas de cómo jugar.

Antes de comenzar a realizar las tiradas cada jugador tendrá que personalizar el importe de la apuesta que quiera ir jugando con cada una de las tiradas que se lancen. Hay un apartado dedicado exclusivamente a esta labor en el panel de controles.

Para hacer las tiradas del slot los jugadores disponen de dos métodos que servirán para hacer aún más personal la sesión de juego, son los métodos manual y automático de tiradas. El primero es el convencional, cada vez que se accione el botón principal se jugará una tirada, mientras que con el segundo se podrá configurar un lote de tiradas que se jugarán automáticamente.