Golden Yak

Información

Los Yaks son animales altamente valorados en culturas muy ligadas a la vida bajo las condiciones extremas de las altas montañas del continente asiático, son animales que se han utilizado durante siglos para transportar grandes cantidades de oro que servía para construir importantes palacios y templos pero que ahora estarán a tus órdenes, ya que serán los encargados de hacerte llegar todas las ganancias que obtengas en nuestro juego slot en línea de cinco tambores y cuatro filas de símbolos.

Disponible en modos de juego en prueba y juego real.

Objetivo del juego

Reúne ítems iguales en los tambores adyacentes que vayan de izquierda a derecha en las 1024 líneas de pago que están en juego durante cada partida para obtener premios.

El juego cuenta con comodines y símbolos especiales que permiten activar nuevas funciones para ganar premios que permiten formar combinaciones en cualquier sentido, conseguir tiradas gratis y aplicar multiplicadores a los premios que se generen.

El valor de los premios, disposición de las líneas de pago, funciones especiales de cada símbolo de bonificación y otros detalles se pueden encontrar en la sección informativa que se incluye en el menú de ajuste y en el apartado de ayuda disponible en pantalla.

Cómo se juega a Golden Yak

Bajo la ventana de los tambores están situados todos los controles que podrás necesitar utilizar durante tu sesión de juego.

Ajustes: abre un menú que contiene las secciones de información del juego, configuración del modo de tiradas automáticas, ajustar el valor de la apuesta y ajustar las opciones de sonido.

La parte central del panel se utiliza para mostrar los valores del saldo de dinero o créditos disponible y el tamaño actual de la apuesta que se juega con cada tirada.

Botones: estos están en el lado derecho del panel y tienen la capacidad de ajustar el tamaño de la apuesta, gestionar las tiradas automáticas y activar el juego.

El botón de ayuda te será de gran utilidad siempre que necesites encontrar alguna información adicional sobre el juego.