Great Rhino Megaways

Información

La noche africana esconde muchas sorpresas, cuando hagas girar los tambores de esta tragaperras en línea verás aparecer y ganar premios con los animales más famosos del continente, pero será con los rinocerontes cuando tendrás que estar atento, ellos serán quienes te llenarán los bolsillos de monedas.

Recuerda que puedes optar entre jugar con dinero real o con dinero ficticio.

Objetivo del juego

Este juego tiene un mecanismo compuesto por seis cilindros verticales y un horizontal que añade una fila de símbolos a los cilindros segundo, tercero, cuarto y quinto. Los cilindros verticales pueden mostrar de dos a siete símbolos de forma que se pueden llegar a formar hasta 200704 combinaciones ganadoras. Las combinaciones han de estar formadas por símbolos iguales y comodines, siempre ocupando posiciones en rodillos contiguos de izquierda a derecha.

Si en una tirada se forma una o más combinaciones, todos los símbolos que las formen serán eliminados, dejando que caigan nuevos símbolos para que se puedan formar nuevas combinaciones. Así, en una misma tirada se podrán acumular multitud de premios.

Reuniendo símbolos scatter podrás optar por distintas modalidades de tiradas gratis, donde podrás elegir cantidad y potenciador que se aplique.

Cómo se juega a Great Rhino Megaways

Para que puedas controlar tu partida tendrías en pantalla, en todo momento, los apartados que muestran el saldo disponible y el importe de tu apuesta, que podrás modificar utilizando los controles situados a izquierda y derecha del botón de juego principal. Bajo este se dispone un menú con el que podrás configurar un número de tiradas que se jugarán automáticamente si prefieres no tener que utilizar el botón principal con cada nueva tirada.

Adicionalmente podrás realizar algunos ajustes básicos en el juego utilizando el menú de opciones. Y en caso de tener que realizar alguna consulta, tienes un apartado de información que te servirá de ayuda.