Hercules Son of Zeus

Información

La época romana hace acto de presencia en enracha con la slot Hércules Son of Zeus. Todo un clásico de mitológico como el hijo de Zeus es el protagonista de un juego en el que puedes llevarte tesoros inimaginables de una familia con mucho poder, siempre que juegues con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador puede llegar a ganar hasta 40.000 créditos, siempre que consiga combinaciones de tres símbolos iguales como mínimo, o dos en algún caso concreto. La dirección debe ser de izquierda a derecha y cuando se obtengan dentro de los 5 rodillos con los que cuenta la slot y completando alguna de las 50 líneas de pago disponibles.

Gráficos muy buenos en una pantalla ocupada casi al completo por los rodillos de la slot. En la parte de arriba está la hora y el nombre del desarrollador, mientras que en la de abajo están los botones. Los tambores están rodeados de columnas pertenecientes al románico, dando la impresión de estar en un teatro o una construcción similar.

Entre los símbolos normales tenemos letras, figuras mitológicas de la época como águilas, centauros, dragones, ovejas o un ser con tres cabezas de perro. También está la figura de Hércules, que es la única que paga por reunirlo de dos en dos. En cuanto a los símbolos especiales están los comodines o Wild para sustituir a otros símbolos, y los Scatter.

Estos últimos aparecen en los rodillos 2, 3 y 4 únicamente y ofrecen 6 tiradas gratuitas con un multiplicador de x2 en ellas. Además, cada nuevo símbolos Scatter da una nueva tirada adicional, mientras que un Wild dinámico aparecerá antes de comenzar la ronda y se quedará permanente durante esta. No hay límite, así que las ganancias pueden ser cuantiosas.

Cómo se juega a Hércules Son of Zeus

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de triángulo y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de configuración, donde está el sonido, y de información, donde viene todo lo relativo a las reglas de la slot.

Tirada automática: Está justo encima del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta Total: Está en la esquina inferior derecha y contiene un regulador, apuestas fijas para seleccionar y un botón de apuesta máxima.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.