Hot Chilli

Información

¿Eres de los que ama la comida picante y la gastronomía tradicional que se practica en México? Entonces pásate por la máquina slot online Hot Chilli, una forma de conectar con este plato típico azteca y poder ganar algún beneficio con él si apuestas desde ya con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador debe realizar combinaciones de tres símbolos, que vayan de izquierda a derecha y que completen alguna de las 9 líneas de pago disponibles dentro de los tres rodillos con los que cuenta el juego.

Un juego con una pantalla principal curiosa, con un fondo de ramas azuladas oscuras, y una especie de caldera posada sobre una base dorada en la que se ven los tambores. Estos están formados por el caldo del chilli y de este emergen los símbolos. Además de la hora y el nombre del juego en la parte superior, a la izquierda de los tambores está la tabla de pagos y abajo los controles.

Los símbolos normales con los que realizar las combinaciones son gambas, enrollados, tacos de carne, cebollas y albahacas. Además, hay un taco dorado que ofrece mayores ganancias en sus combinaciones. Este es al único al que no puede sustituir el símbolos Wild, un comodín con forma de guindilla envuelta en fuego.

Estas guindillas pueden aparecer con multiplicadores encima que reporten mayores beneficios aún al jugador. Pueden ser x2, x3, x4 o x5.

Cómo se juega a Hot Chilli

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.

Información: Revela las reglas del juego.