Immortal Glory

Información

Los Juegos Olímpicos son el motivo que inspira nuestro fascinante juego slot de cinco rodillos, cuatro filas de ítems y cuarenta líneas de pago. Pero matizaremos que no se trata de los juegos modernos, son los juegos antiguos surgidos en la Antigua Grecia los que coparán los diseños de nuestro slot online con las especialidades de la época.

Todos los jugadores registrados en EnRacha tendrán acceso a los modos de juego real y el modo de juego en prueba.

Objetivo del juego

Obtener dinero con los premios está supeditado a la consecución de símbolos iguales en rodillos adyacentes comenzando por aquel situado a la izquierda. Las combinaciones han de ubicarse sobre las líneas de pago para ser validadas.

Jackpot: se activa al conseguir tres símbolos en los rodillos primero, tercero o quinto. Con esta función es posible ganar 20, 100 ó 10000 veces la apuesta original.

Símbolos Wild: son los distintos tipos de comodines presentes en el juego. Como el resto de símbolos normales, los comodines también pueden ocupar varias posiciones del mismo rodillo.

Tiradas gratis: Estas se activan con los símbolos “Wild Stack” ocupando parcial o totalmente el rodillo primero y otro en cualquiera de los demás rodillos, consiguiendo con ello cinco tiradas. Estas tiradas tienen dos funciones añadidas, la de los Nudging Wild Stack y las Glory Spin.

Cómo se juega a Immortal Glory

El juego dispone de una completa guía de juego con las reglas que se abre al pulsar el botón azul con el interrogante que se puede encontrar en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Opciones: contiene diversos apartados, siendo el más importante el dedicado a ofrecer toda la información relevante sobre los símbolos combinables, los premios que se conceden a las combinaciones, funciones de los símbolos especiales y líneas de pago activas.

Tiradas automáticas: da la posibilidad de gestionar y activar un modo de juego en el que seleccionas un número de tiradas y estas se juegan automáticamente.

Apuesta: los controles corresponden al aumento o reducción del valor apostado en cada tirada que se juegue.

Jugar: este botón permite girar los rodillos apostando el valor seleccionado en una nueva tirada.

Completando el panel de control están las dos pantallas inferiores que permiten visualizar el saldo y apuesta actuales.