Joker King

Información

Te invitamos a jugar con este divertido juego tragaperras online de seis rodillos y cuatro filas de símbolos donde su protagonista, un joker de lo más animado, te echará una mano convirtiendo símbolos en comodines que te harán ganar premios, de hasta 5000 veces la cantidad que estés jugando, mientras gozas de una entretenida partida.

Todos los juegos de EnRacha.com te permiten jugar de forma gratuita, utilizando el modo de prueba, o si lo prefieres, jugar utilizando dinero real en las tiradas utilizando el modo normal.

Objetivo del juego

Juega tiradas para intentar conseguir que se coloquen tres o más símbolos iguales en diferentes rodillos que estén en contacto, desde la izquierda a la derecha de la pantalla, para así formar combinaciones premiadas. Las recompensas que se ganen tendrán un valor ajustado al número de símbolos que forman la combinación y a la importancia de éstos.

Los símbolos scatter multiplican los premios obtenidos con un factor que puede llegar a x25. Con estos símbolos podrás obtener de ocho a veinte tiradas gratis juntando en una misma tirada de tres a seis de estos símbolos.

Los símbolos wild pueden transformar otros símbolos en wild aleatoriamente de forma que se puedan añadir más premios a tu cuenta en aquellas tiradas donde aparezcan.

Cómo se juega a Joker King

Controles para jugar al slot: se ubican en el lado derecho de la pantalla con el pulsador principal rodeado con los botones de ajuste de apuesta y el menú de configuración para el sistema de tiradas automáticas.

Controles de configuración e información: ubicados en la parte izquierda de la pantalla, sirven para realizar algunos ajustes básicos en el juego, así como gestionar el sonido, o acceder al apartado de información donde se detallan las características del juego y su mecanismo.