Joker's Jewels

Información

Una slot clásica de toda la vida, pero con alguna novedad que la hace especialmente interesante es lo que te puedes encontrar en Joker’s Jewels. Aprovéchate de la carta favorita de todo juego de naipes, el comodín, y gana importantes premios jugando con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugado debe buscar combinaciones de tres símbolos como mínimo, aunque en algún caso especial bastará con dos, que vayan de izquierda a derecha y que completen alguna de las 5 líneas de pago con las que cuenta el juego dentro de sus cinco tambores.

Esos 5 tambores son lo que hace especial a esta slot, que tiene pinta de las clásicas de cantina de 3x3. En la pantalla principal vemos un fondo morado y carteles luminosos que indican toda la tabla de pagos en la tabla superior. La hora y el nombre del juego también están en las esquinas superiores.

Ya en la zona inferior están los tabores y los botones del juego, con los que vamos a controlar todo lo que vaya saliendo. Con ese todo nos referimos a combinaciones, que solo pueden ser de dos símbolos iguales en el caso de las gemas redondas azules. Con los diamantes rojos y celestes, los bolos, los zapatos de joker, la guitarra, la máscara de joker y el símbolo Bonus deben ser de tres. Más sencillo imposible.

Cómo se juega a Joker’s Jewels

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.