King of Atlantis

Información

Atlantis fue una isla perteneciente a la mitología griega donde Poseidón gobernaba y que terminó bajo las aguas del océano Atlántico pero que nunca desapareció de la memoria de esta civilización, no sólo no despareció sino que también ha conseguido que una de nuestras máquinas slot se inspire en el dios de las profundidades y su reino.

Ya puedes entrar a jugar gratis o hacerlo jugando con dinero real.

Objetivo del juego

Elige el tamaño de tus apuestas, selecciona el número de comodines con los que quieres jugar y haz que giren los tambores del juego para comprobar si hay premios que recolectar. Los premios los otorgan las combinaciones de símbolos iguales que se consigan situar en tambores que se encuentren en contacto, comenzando siempre en el izquierdo.

Cada símbolo genera premios según la cantidad de ellos que se consiga agrupar y de su valía. Estos premios se pueden consultar en el apartado “Tabla de pagos”.

Para conseguir tiradas gratis habrá que juntar el símbolo de bonificación, presente únicamente en el primer tambor y símbolos de comodín en el resto de tambores.

Además de los comodines convencionales, durante la partida podrán aparecer comodines gigantes, que podrán ocupar un grupo de posiciones y dar así la oportunidad de formar muchas más combinaciones.

Cómo se juega a King of Atlantis

A modo informativo podrás hacer una visita a las secciones que se ubican en las pestañas superiores, tabla de pagos y reglas del juego. En ellas podrás acceder a toda la información que puedas necesitar mientras estés inmerso en las aguas de la Atlántida.

Si has decidido jugar con Poseidón y su slot, te recomendamos comprobar el valor de la apuesta por tirada y personalizarla a tu gusto. Seguidamente ya podrás hacer que giren los tambores y para ello dispones del gran botón que se encuentra en la parte derecha del panel de controles.