Leprechaun Carol

Información

El juego slot ideal para la época navideña es sin duda Leprechaun Carol. Imprégnate del canto de los duendecillos que ayudan a Papa Noel en su tarea de repartir regalos y aprovecha el que puede darte a ti en forma de premios en monedas. Juega ya con dinero real o créditos de juego, mientras escuchas villancicos.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador puede hacerse con muy buenos premios si consigue hacer combinaciones de tres símbolos como mínimo. Estas contabilizarán de izquierda a derecha y siempre que completen alguna de las 20 líneas de pago que tiene el juego.

En la pantalla vamos a poder ver en su mayoría los 5 rodillos de la slot, a excepción de los laterales en los que podemos ver un prado con pequeñas casas al fondo cubierto todo de nieve. Junto al campo blanco y a las florecillas tenemos un arco iris y un duende sentado en el extremo izquierdo de los tambores vestido de rojo.

En cuanto a los símbolos normales del juego tenemos duendes, sombreros, pipas, cafés irlandeses, letras y números. En cuanto a los especiales, los Wild funcionan de comodines y reemplazan al resto de símbolos, mientras que los Scatter aparecen en los rodillos 1, 3 y 5 y su aparición en tríos da acceso a una fase bonus aleatoria.

Hay tres tipos de pantallas bonus. Está el Selector de Free Spins en el que se otorgan 15 tiradas gratuitas con un multiplicador x4 que puede ir aumentando con la aparición de más símbolos especiales. Está el Coleccionista de Créditos, un progresivo de giros gratis con un multiplicador que aumenta con cada 5 monedas especiales que se reúnan. Y también está el Símbolo Gigante, una opción en la que aparece un símbolo de 3x3 en un total de 3 giros gratis. Este sirve de combinatorio para todos los símbolos.

Al margen, también hay varias funciones de spin aleatorio. Están los Raining Wilds, que añade comodines en posiciones aleatorias del juego. Está el Elija un Violín, en el que hay que seleccionar uno de entre cinco violines y cada uno esconde un premio. El Símbolo Gigante también está presente en esta fase, y el último es el Scatter Nudge. Este se genera cuando los Scatter están en los rodillos 1, 3 y 5 y puede dar acceso a la fase bonus.

Cómo se juega a Leprechaun Carol

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas circulares y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos de pantalla y el total apostado.

Tirada automática: Está justo debajo del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta Total: Están a los lados del botón de jugar y son los símbolos “+” y “-“, con los que se aumenta o se disminuye el valor de la moneda y el total de la apuesta.

Información: Ofrece todos los datos sobre líneas de pago y símbolos y reglas del juego.

Sonido: Activa, desactiva y regula el sonido.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.