Leticia Sabater Show

Información

La incombustible y televisiva Leticia Sabater da nombre a este juego slot en línea de corte tradicional donde podrás jugar en dos pantallas de rodillos, acceder a divertidos minijuegos temáticos y ganar muchos premios mientras recuerdas los grandes éxitos musicales de la artista.

Para jugar no necesitarás dinero ya que dispone un modo de prueba para echar unas partidas antes de pasar al modo de juego con dinero real.

Objetivo del juego

Reuniendo tres símbolos iguales en las líneas de premios se obtendrán ganancias, así de simple es ganar en este juego que dispone de dos pantallas, la segunda sólo accesible habiendo acumulado bonos y donde será más fácil conseguir premios.

En ambas pantallas se pueden activar varios juegos donde los premios están asegurados, pero es en la segunda pantalla donde podrás jugar utilizando cinco u ocho líneas de premios, según se activen las líneas verticales o no.

Los premios que se pueden conseguir están detallados en la tabla de pagos presente en pantalla, que irán cambiando según el valor de la apuesta que se haya elegido.

Cómo se juega a Leticia Sabater Show

Los controles de este juego te recordarán mucho a las clásicas máquinas slot que podían ser jugadas presencialmente en diversos establecimientos. Estos son todos los controles y sus funciones:

- Cobrar: cualquier premio obtenido que se quiera cobrar sin jugar a “doble o bonos”, pasará a sumarse al saldo con este botón.

- Menú de ajustes: contiene las secciones de juego automático, ayuda y reglas del juego, selección del idioma, ajustes de sonido y del historial de juego.

- Auto: permite que la máquina se ocupe de gestionar los avances conseguidos durante el juego.

- Botones de avances: si se prefiere gestionar los avances manualmente, se hará utilizando estos controles.

- Cambio de juego: cuando el saldo de bonos sea adecuado, este botón se iluminará indicando que es posible hacer el cambio entre pantallas.

- Apuesta: hace que el jugador pueda seleccionar entre varias opciones de apuesta.

- Jugar: activa el giro de los tambores en una nueva tirada.