Maya Gold

Información

Los conquistadores del Nuevo Mundo bien sabían que en aquellas tierras vírgenes se podían encontrar grandes tesoros, montañas de oro decían algunos, pero en nuestro juego slot online de cinco rodillos lo que podrás ganar son grandes premios en metálico, jugando con dinero real, o créditos si accedes utilizando el modo de prueba.

Objetivo del juego

Haz girar los rodillos y espera que se detengan para verificar si ganaste algún premio. Cuando se junten símbolos iguales comenzando en el rodillo izquierdo y siguiendo en rodillos contiguos, ocupando las posiciones de una o varias líneas de pago, ganarás los premios estipulados. Los premios son mejores cuanto mayor es el valor y número de los símbolos que los generan. El jugador dispone de las tablas de pago para su consulta.

En total existen veinticinco líneas de pago.

Este slot cuenta con diversos símbolos que permiten activar los minijuegos que conviene jugar si se quiere tener opción de conseguir los mejores premios. Al reunir de tres a cinco símbolos de tragaperras se acciona un minijuego con tiradas de bonificación. También se pueden conseguir tiradas gratis con los símbolos de distribución.

Cómo se juega a Maya Gold

La pantalla es ocupada por una gran ventana donde se muestran los rodillos mientras giran y los símbolos al detenerse. A ambos lados de esta ventana se disponen los marcadores de las líneas de pago, que se iluminan al conseguir algún premio indicando su ubicación. Sobre la ventana de rodillos se disponen dos marcadores que muestran mensajes e información durante la partida.

Bajo la ventana principal se dispone el panel de control de Maya Gold, donde el jugador puede gestionar la partida y controlar su desarrollo. Esta compuesto por los botones de ajuste de apuesta, los botones de juego manual, juego automático y las pantallas de ganancias y saldo.

Sobre estos elementos se encuentra una barra azul con los apartados dedicados a dispensar información sobre las reglas del juego y las tablas de pago.