Mayan Princess

Información

Una princesa maya es la protagonista de este trepidante juego slot online que combina un juego de cinco tambores giratorios de tres filas cada uno y una ambientación que hará que quienes se atrevan a probar, se trasladen a sus pirámides y queden rodeados de una selva llena de animales peligrosos, pero también de importantes premios que llenen tus bolsillos.

Disponible el juego real y juego de prueba.

Objetivo del juego

Consigue formar combinaciones de símbolos iguales, pudiendo usar comodines, o reunir símbolos de distribución para ganar los premios que se describen en las tablas de pago.

Las combinaciones se forman con símbolos que ocupen posiciones en rodillos que se encuentren juntos y que arranquen en el rodillo izquierdo de la pantalla, ocupando alguna de las veinte líneas premiadas activas.

Existen dos importantes símbolos que te harán más sencilla la labor de buscar esos tesoros mayas, se trata de los símbolos Mayan Princess que actúan como comodines, pudiendo combinarse con el resto de símbolos normales. Los otro símbolos a tener en cuenta son los Scatter o activadores de Free Spins, que son tiradas sin coste alguno para el usuario y con funciones potenciadas.

Cómo se juega a Mayan Princess

Las flechas laterales que se encuentran en pantalla permiten desplazarse por distintos apartados como la configuración o las tablas de premios y explicación de las funciones de los símbolos especiales que se disponen en los rodillos.

Créditos: el usuario dispone de la información actualizada con cada tirada sobre su saldo total disponible durante la sesión de juego.

Apuesta: cada jugador podrá fijar un valor a las apuestas de cada tirada con los controles de este apartado.

Ganancia: tras la obtención de una o más combinaciones premiadas, la ganancia total en la tirada se reflejará en esta pantalla.

Tirada: pone a girar los rodillos del juego con una nueva tirada y una nueva apuesta con el valor seleccionado.

Este juego pone a disposición de sus usuarios un apartado de ayuda que permite comprobar las reglas del juego explicadas con detalle.