Miami Glow

Información

Los neones tuvieron gran popularidad durante muchas décadas y siempre quedarán como parte de la decoración de muchas ciudades durante la noche. Son estos neones los que decoran este juego slot online y motivos típicos de Miami en los ítems que tendrás que combinar para ganar premios, ya sea jugando con dinero ficticio o con dinero real.

Objetivo del juego

Activa los tambores para que se formen cadenas de tres o más símbolos normales iguales en posiciones de rodillos adyacentes, de izquierda a derecha. Cada tirada efectuada tendrá un multiplicador de premios aleatorio que se iluminará al comenzar el giro de los tambores.

Entre todos los símbolos de los rodillos hay comodines y comodines especiales. Los símbolos wild son comodines normales, mientras que los Sticky wild hacen que giren nuevamente los tambores en una tirada gratis pero manteniendo fijos los comodines en sus posiciones, esta función puede activarse varias veces seguidas e ir acumulando premios.

El juego de bonificación Glow combina tiradas gratis y el uso de comodines, pero estos símbolos sólo están activos en los rodillos primero, tercero y quinto.

Cómo se juega a Miami Glow

Nuestro slot tiene un funcionamiento muy sencillo y apenas te acostumbres a sus controles podrás lanzarte a buscar las combinaciones premiadas.

En la parte izquierda de los rodillos se dispone unos indicadores de multiplicadores que se iluminarán cuando alguno esté activo. Sobre estos se encuentra el interruptor que permite desactivar la música, mientras que debajo se encuentra el menú de opciones con un apartado de configuración y otro con las tablas de pagos.

En la parte derecha se localizan los botones principales: el menú de ajuste para las tiradas automáticas, el botón de tiradas manuales y el menú de ajuste de las apuestas.

En caso de requerir una información más detallada, el juego dispone de una guía que se abrirá pulsando el botón azul con una interrogación que se encuentra en la esquina superior izquierda.