Panda's Fortune

Información

¿Eres fan de la cultura asiática y confías en el panda como amuleto para tu buena suerte? Entonces entra ya en la slot Panda’s Fortune porque como su propio nombre indica vas a poder aspirar a la fortuna y a los premios del juego ayudándote de este intrépido personaje. Juega ya con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta máquina slot online el jugador puede llegar a ganar grandes premios mediante combinaciones de tres símbolos como mínimo, siempre de izquierda a derecha, dentro de los 5 rodillos de la slot y completando como mínimo una de las 25 líneas de pago del juego.

En la pantalla principal vemos un fondo lleno de vegetación, en un estilo de selva como en un paraje natural como en los que suelen vivir los pandas. En la parte de arriba tenemos la hora, el nombre del desarrollador y los tres botes con los que cuenta el juego. En la zona central están los rodillos y en la zona de abajo los botones.

Los símbolos normales son números, letras, arbustos, ranas, peces, leones y mariposas, aunque son los especiales Wild y Bonus los más interesantes. El Wild aparece en todos los tambores menos en el primero y funciona como comodín, mientras que el Bonus otorga un multiplicador y juegos gratis según los que acumules. Con tres accedes a 8 tiradas con x2, con cuatro accedes a 10 tiradas con x15 y con cinco accedes a 15 tiradas con x100.

Si durante las tiradas aparecen otros tres Bonus se suman 5 giros más gratuitos y además aspiras a los jackpots disponibles. El Grand multiplica x800 la apuesta total, el Major lo hace x200 y el Minor x25. Para ganar el más grande las combinaciones solo se pueden hacer con los símbolos que no son números y letras; para hacerte con el mediano hay combinar solo letras y números; y para el pequeño valen todos.

Cómo se juega a Panda’s Fortune

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha giratoria y hacer girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de configuración, donde está el sonido, y de información, donde viene todo lo relativo a las reglas de la slot.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta Total: Círculo con los símbolos “+” y “-“ que determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Saldo: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.