Peking Luck

Información

La fortuna china te está esperando en la slot Peking Luck, ambientada en la cultura del país asiático y que te ofrece todos los amuletos posibles de esta civilización para que trates de conseguir premios increíbles. Juega con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador tiene la posibilidad de ganar hasta 180.000 créditos a través de combinaciones de 2 símbolos como mínimo, que vaya de izquierda a derecha y siempre que completen alguna de las 25 líneas de pago existentes dentro de los 5 rodillos con los que cuenta el juego.

En la pantalla principal vemos al fondo un paisaje azulado, aunque se ve poco ya que los tambores copan la mayor parte de la visión. En la parte de arriba está el nombre del juego y la hora, junto a un letrero que ofrece mensajes sobre las reglas del juego y que van cambiando. En el centro están los rodillos y en la parte de abajo los botones.

Los símbolos normales con los que cuenta el juego son dragones, máscaras y los nueves, los únicos con los que será necesario acumular dos para llevarse premio. Con tambores, abanicos, platillos, letras y el resto de números es preciso reunir tres. Entre los especiales está el Wild, un comodín que sustituye a los demás símbolos y que multiplica x2 las ganancias. También está el Scatter que da acceso a la función especial de tiradas gratuitas.

Para acceder a ella hay que reunir al menos tres Scatter y antes de iniciar la ronda, el usuario debe elegir entre seis objetos disponibles. Cada uno esconde un número determinado de giros gratis, giros en los que los Wild cuentan también x2 y en los que si vuelven a salir tres Scatter se otorgan otras 10 tiradas gratuitas, y así sin límite.

Cómo se juega a Peking Luck

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha giratoria y hacer girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de configuración, donde está el sonido, y de información, donde viene todo lo relativo a las reglas de la slot.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Círculo con los símbolos “+” y “-“ que determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.