Pixies of the Forest

Información

Las hadas del bosque se muestran durante las partidas de este slot para acompañarte durante tus tiradas para desearte suerte y ayudarte a ganar los mejores premios disponibles. Disfruta de un divertido juego utilizando tu dinero o créditos de juego ficticio si optas por el modo gratuito.

Objetivo del juego

Cuando se hagan girar los tambores giratorios, el jugador intentará que se formen cadenas de tres o más símbolos iguales en rodillos adyacentes, teniendo uno de sus símbolos siempre en el rodillo izquierdo de la pantalla.

Con la función “Tumbling Reels” el jugador podrá encadenar múltiples premios ya que al formar una cadena de símbolos premiada, todos los símbolos que la formen desaparecerán permitiendo que otros nuevos símbolos caigan, dejando que se formen nuevas cadenas premiadas. Esta función se puede repetir hasta que no se consigan más premios, obteniendo la suma de todos los anteriores.

Los símbolos “Bonus” se utilizan para abrir el juego de bonificación de tiradas gratis donde el jugador no tendrá que apostar cantidad alguna para que los tambores giren.

Cómo se juega a Pixies of the Forest

En el primero de los apartados se muestran el número de monedas que se apuestas en las líneas de pago activas. El segundo apartado muestra el valor de la moneda que se apuesta y dispone de dos controles con los que se puede aumentar o reducir. El tercer apartado sirve para visualizar el importe total de la apuesta que se pone en juego al hacer las tiradas de los tambores.

El botón central es el pulsador que se utiliza como activador del mecanismo del juego, haciendo una tirada y una apuesta cada vez que se accione.

Los dos apartado situados a la derecha del botón central son dos paneles que muestran las ganancias de cada tirada y el saldo del jugador.

En el extremo derecho se ubica en el botón de ajuste del autojuego.