Pure Platinum

Información

Estás ante un divertido juego slot en línea cuyo cilindro lo componen cinco rodillos giratorios de tres filas de símbolos.

EnRacha permite el juego con dinero real y dinero ficticio a todos los usuarios registrados.

Objetivo del juego

Cada tirada tendrás oportunidad de ganar premios al hacer coincidir símbolos iguales en las líneas de pago, siempre que estén en rodillos adyacentes, desde el situado en la izquierda.

Para conseguir ganar premios habrá comodines en los rodillos que ayudarán en esta misión, pero además, están los símbolos de distribución, llamados Scatter, que entregan premios sin necesidad de formar combinaciones ni la obligación de ocupar posiciones en líneas de pago. Estos símbolos también sirven para jugar en el modo de tiradas gratis.

Las tiradas gratis permiten ganar premios en una serie de tiradas donde no habrá que apostar el dinero propio.

Cómo se juega a Pure Platinum

Utilizar nuestro juego requiere el uso de una serie de botones que se sitúa en el lado derecho de la pantalla, junto a la ventana de los rodillos.

En orden estos son los botones que existen y las funciones de cada uno de ellos:

- Ajustes: Este menú contiene las secciones de información, configuración básica del sonido y el apartado de ayuda. En la primera sección podrás encontrar toda la información necesaria para comprender el sistema de pagos por combinaciones y premios adicionales. La segunda sección permite hacer unos pequeños ajustes técnicos en el sonido del juego. La última de las secciones abre un archivo con una completa guía para aprender a jugar a este slot.

- Autojuego: Este menú está preparado para poder configurar un modo de juego en el que seleccionar una cantidad de tiradas que se jugarán automáticamente.

- Tirada: Es el botón que acciona el mecanismo del juego manualmente para que giren los rodillos.

- Apuesta: Este menú permite ajustar el valor del importe que se juega en cada tirada.