Pyramid King

Información

Tu espíritu aventurero te ha traído a las puertas de nuestra pirámide egipcia, donde sus laberínticos pasadizos te llevarán hasta grandes salones donde los tesoros se apilan esperándote. Coge tu antorcha y acciona los rodillos de nuestro genial juego slot online, ya sea utilizando dinero real o créditos ficticios.

Objetivo del juego

Tras cada nueva tirada de los rodillos, al detenerse, se mostrarán una serie de símbolos, que en caso de formar alguna combinación ganadora otorgarán ganancias. Los premios se describen en la sección de información sobre los pagos. Además de los comodines hay otros símbolos que activarán funciones especiales que servirán para aumentar los premios como por ejemplo las tiradas gratis o la ronda Re-spin dinero.

Cómo se juega a Pyramid King

El panel con los controles que se utilizan en Pyramid King se ubica en el pie de la pantalla, justo debajo de los rodillos giratorios:

- Opciones del juego: Este botón abre un pequeño menú al ser pulsado. Dentro podrás hacer ajustes en el valor de tus apuestas, cambiar algunas opciones del sonido y de la pantalla.

- Interruptor de sonido: Este botón permite activar o desactivar el sonido con un solo click.

- Botón de información: Este botón despliega una ventana que muestra toda la información referente al funcionamiento del juego y los premios que en este se pueden ganar.

- Créditos: Permite tener el saldo disponible a la vista mientras estés jugando.

- Apuesta: Muestra el valor de tu apuesta seleccionada en pantalla constantemente.

- Autojuego: Este botón abre un apartado con el que configurar este modo de juego con tiradas automatizadas.

- Tirada: Este botón hará que se apueste el valor elegido al tiempo que pone a girar los rodillos del juego.

- Apuesta: Los dos botones que flanquean al botón de “tirada” tienen la función de aumentar o disminuir el valor de la apuesta que se hace con cada tirada.