Relic Seekers

Información

El catálogo de enracha te trae la posibilidad de jugar a la slot Relic Seekers y encontrar reliquias que muchos buscadores de tesoros querrían para sus vitrinas. Adéntrate en la atmósfera de este juego y disfruta de sus escondrijos jugando con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador puede hacerse con hasta 110.000 créditos siempre que consiga combinaciones de tres símbolos como mínimo. Combinaciones que deben ir de izquierda a derecha y que deben completar alguna de las 25 líneas de pago existentes en este juego con 5 rodillos.

En el fondo de la pantalla vemos como unas rocas que simulan una cueva secreta y decorando los rodillos de la parte central columnas de piedra en cuyo interior tiene engranajes que se mueven, como si se tratara de una pared secreta movediza. En la parte alta está la hora y justo encima de los rodillos el nombre del juego. Ya en la parte de abajo están los botones de la slot.

Entre los símbolos normales de este juego tenemos figuras de jeroglíficos, personajes humanos y un perro. Entre los especiales está el Wild, un comodín que sustituye a cualquier otro símbolo normal, salvo a los Scatter. Estos últimos dan 10 tiradas gratuitas al conseguir tres de ellos en cualquier posición y pueden reproducirse si se consiguen otros tres o más en esas tiradas.

Entre las funciones disponibles está la de Rolling Reels, en el que los símbolos ganadores se retiran para dar lugar a nuevos símbolos con los que vuelven a girar los rodillos. Si se producen varias ganancias consecutivas, en las pares los símbolos normales de personajes pueden transformarse en comodines, lo que daría grandes beneficios.

También está la función recogido de llaves, que se activa una vez ejecutada la función Rolling Reels. Las llaves aparecen en el rodillo 5 en las tiradas gratis. Si salen 3 llaves se dan 2 tiradas gratuitas y si salen 6 llaves se otorgan 2 tiradas gratuitas y un multiplicador x2 durante estas.

Cómo se juega a Relic Seekers

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha circular y hace girar los rodillos de la slot.

Tirada automática: Está a la derecha del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta Total: Está a la izquierda del botón de jugar y son los símbolos “+” y “-“, con los que se aumenta o se disminuye el valor de la moneda y el total de la apuesta, además de poder activar la apuesta máxima.

Información: Ofrece todos los datos sobre líneas de pago y símbolos y reglas del juego.

Sonido: Activa, desactiva y regula el sonido.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.

Ganancia: Indica la cantidad ganada en cada giro.

Ajustes: Te lleva al panel de ayuda con todos los detalles sobre la slot y su funcionamiento.