Rising Royals

Información

Pon en marcha este slot online que muestra una apariencia de dibujos animados, que podrá recordarte a grandes títulos de películas para niños, pero que esconde un juego genial cuyas funciones especiales te cautivarán.

Juega con dinero real o en el modo de prueba.

Objetivo del juego

Consigue posicionar símbolos similares en rodillos adyacentes, desde el izquierdo hacia la derecha, en alguna de las veinte líneas de pago activas.

Todas las combinaciones de símbolos altos quedarán fijadas mientras se ejecuta un re-spin en todas las demás posiciones, donde podrán aparecer nuevos símbolos similares a los fijados, de modo que se efectuaría un nuevo re-spin, así sucesivamente hasta completar toda la pantalla o no sumar nuevos símbolos a la combinación. Los símbolos normales no activan esta función.

Medidor de alcurnia, cuando se completen estos medidores, los símbolos altos cambiarán al símbolo siguiente de mayor valor según las tablas de pago, de forma que los premios subirán de categoría. Cada cambio de nivel reinicia el medidor para poder hacer un nuevo salto.

Cómo se juega a Rising Royals

La pantalla de este juego es mayormente ocupada por la ventana de los rodillos, donde estos giran y se forman las combinaciones de símbolos. A ambos lados se disponen los medidores que se irán llenando con cada nuevo re-spin que aporte símbolos iguales.

Los botones del juego están colocados en la parte derecha de la pantalla. Son los botones que sirven para acceder al menú de ajustes e información del juego, gestionar el modo de tiradas automáticas, gestionar el tamaño de la apuesta en cada tirada y el botón para jugar las tiradas manualmente.

En la parte baja de la pantalla podrás tener a la vista datos del juego actualizados en vivo, como tu saldo total, el valor de la apuesta fijado para las tiradas y las ganancias obtenidas al finalizar las tiradas.