Sandro Rey

Información

El popular vidente de televisión Sandro Rey, protagoniza un entretenido juego slot en línea donde podrás ganar importantes premios al combinar elementos del tarot, joyas con poderes, velas mágicas y otra parafernalia usada para ver el futuro.

Todos los usuarios registrados pueden acceder al juego con dinero real o con créditos.

Objetivo del juego

Los premios se esconden tras los símbolos de los rodillos que giran con cada tirada. Al situar símbolos iguales en líneas de pago, de izquierda a derecha, se ganarán premios cuyo valor dependerá de la longitud de las combinaciones y de la importancia de los símbolos que las formen. Todos los premios se pueden consultar en el apartado de “Plan de ganancias”.

El juego dispone de varios minijuegos que se activarán con los símbolos “Bonus”.

Cómo se juega a Sandro Rey

Acabas de entrar en un juego de sencillo manejo gracias al magnífico panel de control que invita a jugar dada su sencillez y facilidad de manejo.

En un lado se disponen los controles que permiten acceder al menú de opciones y al control del sonido.

Dentro del menú de opciones podrás encontrar la siguientes secciones:

- Apuesta: Podrás personalizar el valor de tus apuestas por cada tirada de los rodillos.

- Partidas automáticas: Selecciona un número de tiradas de rodillos con el valor de la apuesta y siéntate a disfrutar del juego.

- Idiomas: Permite elegir entre varios idiomas para que se muestren los textos del juego.

- Volumen: Ajústalo a tu gusto para tener una mejor experiencia.

- Histórico: Podrás echar un vistazo a tu desempeño previo en el slot.

- Plan de ganancias: Abre este apartado para conocer cada tipo de símbolos y los premios que se pueden conseguir formando combinaciones con ellos.

- Reglas del juego: Este apartado será importante para usuarios poco experimentados o que necesiten una ayuda para conocer mejor el funcionamiento del slot.

En el lado contrario se disponen los botones necesarios para ajustar la apuesta, el juego automático y el botón de Jugar.