Stacks of Pearls

Información

En la tierra sumergida de la Atlántida se encuentran escondidas montañas de perlas que han ido recolectando los dioses de las profundidades con el paso de los años y que ahora tendrás la oportunidad de ir ganando a medida que juegues en este divertido juego tragamonedas en línea de cinco rodillos, donde además se permite jugar utilizando créditos de prueba o hacer las tiradas apostando dinero real.

Objetivo del juego

Al jugar habrá que girar los rodillos del juego, tratando de hacer que símbolos iguales coincidan para poder ganar premios. La forma en que los símbolos se han de presentar será ocupando posiciones en rodillos adyacentes desde aquel que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla.

Los símbolos que muestran una perla son los símbolos de bonificación. Aquellos que muestran la palabra “wild” se podrán utilizar combinando con todos los otros símbolos regulares para obtener mejores ganancias a modo de comodín. Si la perla muestra la palabra Bonus son símbolos de distribución que permiten activar el modo de juego especial de las tiradas gratis, donde se podrán activar multiplicadores que aumenten todos los premios que se consigan.

Cómo se juega a Stacks of Pearls

La forma de comenzar a jugar es muy sencilla y apenas hay que seguir un par de sencillos pasos para que arranque una divertida sesión de slot.

Para que puedas disfrutar de una experiencia hecha a tu medida podrás realizar algunos ajustes básicos en el juego, aunque realmente el apartado que tiene mayor importancia es el de ajuste de la apuesta, ya que cada usuario querrá personalizarla de acuerdo al saldo que esté disponible.

Como todo buen slot, Stacks of Pearls dispone de dos modos con los que accionar el mecanismo de los rodillos giratorios. El primero es el modo manual, con el pulsador principal y que permite jugar una tirada cada vez que sea utilizado. El otro modo es automático, eligiendo un número de tiradas que se irán jugando una vez que se active.