Star Gods

Información

Tres dioses de oriente son los protagonistas de un juego tragamonedas online donde buscarás la suerte combinando elementos que sirven para atraer la fortuna como monedas acuñadas, gatos blancos, sombreros tradicionales y otros símbolos que accionarán funciones especiales, diseñadas para aumentar los premios disponibles.

Este juego, como es habitual en nuestro catálogo, permite el juego real y el juego gratuito.

Objetivo del juego

Gira los tambores del juego buscando combinar símbolos iguales en alguna de las diez líneas de pago activas que recorren los cinco tambores. Las combinaciones ganadoras han de ir de izquierda a derecha o viceversa, siempre ocupando posiciones adyacentes.

Con el fin de conseguir mejores premios se pueden utilizar comodines, que en este slot sólo pueden aparecer en los tambores segundo, tercero y cuarto. Los comodines son apilables, de forma que podrán ocupar todos los puestos de un mismo tambor. Cuando aparece un comodín, se genera un re-spin en el que permanecerán fijados los comodines.

También podrás contar con los símbolos scatter, que sólo pueden aparecer en el tambor izquierdo pero que servirán para ganar tiradas gratis si aparece algún comodín en los otros tambores.

Cómo se juega a Star Gods

Para comenzar a jugar a Star Gods el usuario debe asignar un valor a la apuesta que se hace cuando se hacen girar los tambores del juego. Para ello dispone de dos botones de ajuste y una pantalla que muestra el importe seleccionado. Ese importe de apuesta será valido para las tiradas que se hagan, de pago o tiradas de bonificación.

El siguiente paso a seguir es activar el juego manualmente o programar una serie de tiradas de forma automática. Para lo primero tan solo hay que utilizar el botón principal del panel de controles, mientras que para lo segundo habrá que configurar este sistema de juego utilizando el botón cuyo icono son dos flechas girando en bucle.