Terminator 2

Información

El súper éxito cinematográfico que marcó a toda una generación no podía dejar de tener un slot online dedicado a todos esos fans que vibraron con esta película de culto. Se trata de un juego que contiene un mecanismo de cinco cilindros giratorios, cada uno de los cuales muestra tres símbolos al detenerse. Símbolos entre los que podrás encontrar a los personajes de esta gran película.

Los usuarios registrados tienen acceso a los modos de juego real y de prueba.

Objetivo del juego

Para ganar premios en este juego tendrás que tratar de formar grupos de símbolos iguales, llamados combinaciones, que se dispongan en cilindros adyacentes, de izquierda a derecha comenzando siempre en el primer cilindro. En total hay 243 combinaciones premiadas que se pueden formar en las tiradas, y el valor del premio que entregan depende del valor de los símbolos que las integren.

Además de los símbolos normales hay dos tipos de símbolos que servirán de gran ayuda al usuario en su intento de ganar premios, son los comodines y los símbolos de distribución o scatter.

Cómo se juega a Terminator 2

Comenzar a jugar en este juego slot es tan sencillo como seguir unos pasos muy simples:

- Fijar el tamaño de la apuesta que se quiera poner en juego al hacer una tirada. Para ello se deben utilizar los controles del apartado “Apuesta”.

- Elegir entre el juego manual o el juego programado para poder empezar a disfrutar de la partida. El juego manual se activa utilizando el pulsador principal, cada vez que se pulse se hará una nueva tirada. El juego programado es un sistema de juego que se activa eligiendo la cantidad de tiradas que se quiere jugar sin tener que pulsar el botón cada vez.

- Activar el mecanismo para que giren los cilindros y esperar para comprobar si se consiguieron premios.

El juego dispone de un menú de ajustes básicos y un apartado de ayuda realmente útil para consultar las reglas de este juego slot.