The Big Easy

Información

La noche de Nueva Orleans se ve fielmente reflejada en este juego slot online que tira de tópicos para llenar su mecanismo con motivos que hacen referencia a la genuina ciudad de Luisiana como son los platos de cangrejos de río, los clubs de música en directo, el saxo, y muchos más que podrán llenarte los bolsillos de dinero si el azar está de tu parte. Recuerda que los juegos del catálogo de EnRacha permite participar utilizando dinero real o créditos.

Objetivo del juego

Los premios de este juego se entregan cuando una combinación de símbolos iguales queda ubicada en rodillos contiguos desde aquel que se encuentra primero por el lado izquierdo de la pantalla, y que ocupen los lugares por los que transcurra alguna de las múltiples líneas premiadas que se utilizan en el juego.

Existen comodines que podrán formar combinaciones con los símbolos regulares, pero además se podrán obtener importantes premios con los símbolos scatter, que no necesitan formar combinaciones pero que permiten ganar hasta veinte veces la apuesta.

Las tiradas gratuitas se activan reuniendo tres, cuatro o cinco símbolos “The Big Easy” que abren la puerta del club de jazz que elijas entre tres opciones, cada cual con un número de tiradas asignadas. Dentro del club tendrás que elegir tu instrumento, obteniendo con éste un multiplicador que irá aplicado a todas las tiradas que procedan.

Cómo se juega a The Big Easy

Si es tu primera vez en este slot tan sólo tendrás que fijar tu vista en los controles situados en la zona baja de tu pantalla, allí se encuentran los pulsadores que necesitarás manejar mientras dure tu partida.

En el lado izquierdo se muestra un panel con dos controles que muestra el valor de la apuesta seleccionado y que puede ser modificado al gusto de cada usuario. En el lado derecho se ubica el pulsador general con el que se activa el juego de los rodillos dándole el impulso para que comiencen a girar y arranque la diversión.