The Great Chicken Escape

Información

¿Quieres ayudar a un pollo a escapar de una prisión en forma de granja? Entonces entra ya en la máquina slot The Great Chicken Escape en la que podrás ayudar al intrépido personaje a salir de cautiverio y así conseguir importantes premios jugando con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador tiene la posibilidad de hacerse con botes cuantiosos, a través de combinaciones de 3 símbolos como mínimo, que vayan de izquierda a derecha y siempre que completen alguna de las 20 líneas de pago existentes dentro de los 5 rodillos con los que cuenta el juego.

En la pantalla principal resaltan los tambores, aunque al fondo podemos ver una granja con casetas y lo que sería la típica estampa de una casa de campo antigua. En la parte de arriba está el nombre del juego y la hora y en la de abajo los botones.

Los símbolos normales con los que cuenta el juego son personajes en forma de pollos, gallinos y aves, además de letras. Entre los especiales están los comodines o Wild que sustituyen al resto de símbolos. Con los que no lo hace es con los símbolos Bonus, de los que al lograr combinar 3 o 4 te lleva a una función especial aleatoria. Si se reúnen cinco se accede directamente a la función Bonus Big Money.

Hay dos fases extra de Wilds también; en la Wild Perro Guardián se añaden de 4 a 9 comodines de forma aleatoria; en la Wilds del Corral aparecen solo en los rodillos dos y cuatro pero en cantidades al azar. También puede aparecer huevos dorados que se transforman en Wilds de alguno de los dos tipos al final de cada tirada.

Por su parte, con los bonus se puede acceder a cinco fases especiales diferentes. El usuario debe seleccionar entre cinco tartas que aparecerán en pantalla y cada una lleva a una función distinta. Estas son Bonus Túnel Secreto, Aves en Movimiento, Tiradas Gratis Cacareadoras, Al Otro Lado y Bonus Big Money. Las dos primeras son de seleccionar entre múltiples opciones que esconden premios, las dos siguiente de tiradas gratuitas con multiplicadores especiales y la última es parecida a una ruleta de la fortuna.

Cómo se juega a The Great Chicken Escape

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha giratoria y hacer girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de configuración, donde está el sonido, y de información, donde viene todo lo relativo a las reglas de la slot.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Círculo con los símbolos “+” y “-“ que determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.