Tiki Mania

Información

Los tótems gigantes colman los tambores de este trepidante juego slot online que muestra un aspecto muy refrescante que te intentará transportar a las paradisiacas tierras de las antípodas. Elige jugar en el modo gratis utilizando créditos o con dinero real y empieza a girar los cinco tambores que forman el mecanismo de nuestro juego.

Objetivo del juego

Conseguir premios en este juego slot es una tarea que dependerá de los símbolos que se muestren en pantalla al detenerse los tambores giratorios tras haber hecho una tirada. Los símbolos han de ser iguales y agruparse en combinaciones sobre alguna de las diez líneas de pago presentes en pantalla. Las combinaciones deben comenzar en el primer rodillo de la izquierda e ir pasando a los tambores de la derecha.

Este título cuenta con distintas funciones especiales que añaden atractivo al sistema de juego y, sobre todo, aumentan la cuantía de premios que se pueden ganar. Son funciones como la bonificación del bote, comodines expansivos que completan los tambores y la función de tiradas gratis.

Cómo se juega a Tiki Mania

Lo primero que se debe hacer es comprobar el valor de la apuesta que se quiere hacer cada vez que se haga una tirada. En el apartado “apuesta” se elige el importe utilizando los controles para modificar el valor mostrado en pantalla.

Existen dos formas de activar el juego, manualmente o programar una serie de tiradas, elige la que más te apetezca y empieza a jugar.

El apartado de ayuda es accesible desde el pequeño botón azul con un signo de interrogación y desde el menú de opciones. Dentro de este apartado podrás encontrar un completo dosier del juego con la forma de jugar explicada, los símbolos especiales al detalle y todos los detalles descritos para una fácil comprensión.