Tomb Raider

Información

Lara Croft es mundialmente famosa por protagonizar una de las sagas de videojuegos de aventuras más exitosa de todos los tiempos, algo que hizo que aventurera mujer de ficción diera el salto también a las pantallas de los cines, donde cosechó grandes éxitos, algo que podrás imitar junto a ella jugando en un juego slot en línea exquisito, donde podrás utilizar dinero real o dinero ficticio.

Objetivo del juego

Además de acompañar a Lara Croft en sus aventuras buscando tesoros, te ocuparás de hacer que giren los tambores del juego, esperando conseguir los premios que otorgan los símbolos al agruparse en líneas de pago, del rodillo izquierdo hacia los rodillos de su derecha, siempre estando uno junto a otro. Las combinaciones de símbolos y el valor de los premios se muestra en el apartado de información disponible en el menú de ajustes.

Entre todos los símbolos del juego destacan los Scatter, símbolos que permiten ganar premios sin formar combinaciones, ni necesidad de cumplir las reglas de los símbolos normales. Al reunir tres, cuatro o cinco símbolos scatter, se obtienen diez tiradas gratis con un multiplicador que triplicará cada premio que se obtenga durante las mismas.

Cómo se juega a Tomb Raider

Botón Menú Ajustes: contiene secciones de información sobre premios, explicando las funciones únicas que aportan los símbolos especiales y las tablas de pago, también dispone de un interruptor con el que manejar el sonido del juego y abre la página de ayuda.

Botón Tiradas Automáticas: abre una ventana donde se podrá fijar una cantidad determinada de tiradas que se jugarán sucesivamente sin tener que pulsar el botón de jugar continuamente.

Botón Jugar: pone en marcha el mecanismo del juego slot, girando los tambores. Cada vez que se efectúe una tirada se pondrá en juego el importe elegido en la sección de las apuestas, que a su vez se muestra en pantalla.

Botón Apuesta: abre una ventana donde cada jugador puede elegir el tamaño de la apuesta que pondrá en juego cada vez que haga una tirada.