Treasures Of The Pyramids

Información

Pasa dentro de las pirámides de Egipto y deslízate por sus laberínticos pasillos con nuestro juego tragaperras online, que tratará de llevarte a las salas donde se esconden los tesoros que podrás convertir en dinero cada vez que hagas tiradas ganadoras.

Este juego slot online dispone de un acceso gratuito con el que se puede jugar utilizando créditos o dinero real.

Objetivo del juego

Este slot dispone de cuarenta líneas de pago que pueden ser reducidas al gusto del jugador. Es sobre estas líneas que se deberán organizar grupos de al menos tres símbolos, de manera que vayan pasando por el tambor izquierdo y aquellos que estén en contacto hacia la derecha.

Los premios que se otorgan a los grupos de símbolos premiados se detallan en el apartado de información “tabla de pago” situado en las pestañas superiores de la pantalla.

Se pueden ganar ocho, quince o cien tiradas gratis al reunir tres, cuatro o cinco símbolos de “bonus” en una misma tirada. Este juego de bonificación permite jugar una serie de tiradas a coste cero y con la característica de duplicar todos los premios que se ganen durante su transcurso.

Cómo se juega a Treasures of the Pyramids

Para poder jugar cada usuario tendrá que personalizar su partida ajustando las líneas de pago y la apuesta de línea teniendo en cuenta el saldo con el que cuenta para utilizar durante su partida.

Al seleccionar el número de líneas de pago habrá que tener en cuenta que al ser mayor este número, mayores serán las posibilidades de formar combinaciones premiadas. El importe de la apuesta total depende del número de líneas sobre las que se apuesta.

La apuesta que se ajusta en el panel es la apuesta que se hace en cada línea de pago.

Cuando se hayan ajustado estos parámetros, el jugador estará listo para comenzar a hacer tiradas, pudiendo optar entre el pulsador de tiradas manual y el sistema de tiradas automáticas.