Treasures of Troy

Información

Troya y sus tesoros serán tu objetivo una vez accedas a este juego tragamonedas que te permitirá jugar para conseguir premios teniendo hasta 1024 combinaciones premiadas disponibles. Esta máquina permite seleccionar entre los modos de juego gratis y un modo de juego real en el que podrás usar dinero real al efectuar tus tiradas.

Objetivo del juego

Este slot muestra cinco rodillos verticales que giran al accionar el juego y muestran cuatro símbolos cada uno al detenerse. Estos rodillos tienen símbolos regulares y símbolos especiales. Los símbolos regulares dan premios cuando se agrupan tres o más, alineados, en diferentes rodillos que estén en contacto, siempre ocupando un lugar en el primer rodillo desde la izquierda.

Los símbolos especiales son aquellos que tienen funciones que aportan alguna ayuda al jugador. Son los comodines y los símbolos de distribución. Los primeros se pueden combinar con todos los símbolos regulares para formar combinaciones premiadas, los segundos sirven para poder jugar en el modo de bonificación con tiradas gratis.

Cómo se juega a Treasures of Troy

El primer paso a seguir para comenzar a jugar en este slot es realizar ajustes en los apartados de “monedas” y “apuesta”. Los premios que se podrán ganar dependerán de los valores seleccionados. Todos los premios se encuentran en la pestaña “tabla de pagos” para su consulta.

Tras haber personalizado el tamaño de la apuesta que se quiera jugar al hacer las tiradas del slot, el siguiente paso será el de accionar el juego y para ello hay dos formas de hacerlo, con el pulsador central, tirada a tirada, o utilizando el sistema automático de tiradas, que se podrá configurar al gusto de cada usuario.

El usuario dispone de las pestañas informativas de “reglas del juego” y “tabla de pagos” en las que encontrará toda la documentación necesaria para responder las consultas que se quieran hacer.