Triple Diamond

Información

Adrenalina es lo que genera este juego slot en línea de aspecto clásico y sencillo mecanismo compuesto por tres cilindros giratorios que muestran dos o tres símbolos al detenerse, y que resulta perfecto para usuarios que quieren hacer apuestas altas.

El juego cuenta con modos de juego con dinero real y créditos de juego ficticio.

Objetivo del juego

El sistema para obtener los premios es muy sencillo, agrupar símbolos iguales en las líneas de pago activas. En este slot el jugador puede elegir el número de lineas, que podrá ir de una hasta nueve, utilizando los controles del panel.

Los símbolos Diamond son especialmente importantes ya que sirven como comodines y además pueden multiplicar el valor de los premios que con ellos se obtengan si la combinación es favorable.

Cómo se juega a Triple Diamond

Estos son los distintos elementos que componen el panel de control y las funciones que desempeñan.

- Líneas: permite seleccionar el número de líneas de pago activas sobre las que se apuesta utilizando sus dos controles.

- Apuesta por línea: permite seleccionar el importe de la apuesta que se hace en cada una de las líneas del apartado anterior, utilizando sus dos controles.

- Apuesta total: muestra el valor de la apuesta por línea multiplicado por el número de líneas activas.

- Pulsador principal: activa el juego manualmente, hace una tirada apostando el valor indicado.

- Premio: toda ganancia obtenido durante la partida se irá mostrando en este panel.

- Saldo: muestra el valor del saldo del jugador disponible durante la partida.

- Juego automático: permite seleccionar un número de tiradas entre 10, 20, 30, 40 y 50 para que se jueguen sin pulsar más botones.

En la barra superior azul, se disponen una serie de pestañas que serán de gran ayuda para conocer mejor el juego, son los botones de “Tabla de pagos” y “Reglas del juego”.