Tropical Wilds

Información

Si buscas un juego slot en línea de apariencia actual, con mucho colorido y divertidas animaciones, que recuerda al diseño de los más famosos títulos que triunfan en la actualidad en móviles y tabletas, Tropical Wilds es un juego que seguro te encantará.

No dudes en probar nuestro juego totalmente gratis con el modo de prueba antes de pasar a jugar con tu propio dinero.

Objetivo del juego

Este slot cuenta con veinticinco líneas de premios que recorren los cinco tambores del mecanismo, pasando por una posición de cada uno de ellos. La misión de los jugadores es la de hacer tiradas para que giren los tambores, con el fin de conseguir combinaciones de símbolos iguales que ocupen posiciones en una misma línea de premio en tambores adyacentes.

Las combinaciones deben tener al menos tres símbolos iguales, entre los cuales también podrá comodines, que en este juego se presentan con hasta cinco funciones diferentes.

Los símbolos “Free Spins” son realmente codiciados ya que si en una tirada aparecen tres de ellos, el juego de bonificación con tiradas gratis dará comienzo.

Cómo se juega a Tropical Wilds

Selecciona el modo con el que quieras jugar, el normal si vas a usar dinero real en tus apuestas, o el de prueba si prefieres usar dinero ficticio para acceder al juego y a su pantalla. La zona central está ocupada por los tambores donde giran los símbolos para conseguir premios mientras que la zona inferior es ocupada por un panel donde se ubican todos los controles del juego.

Entre esos controles es importante conocer los que permiten ajustar el importe de apuesta, ya que con esta función el usuario puede personalizar sus partidas.

Para comenzar a jugar las tiradas del slot tendrás que hacer uso del pulsador principal. Cada tirada conlleva apostar el importe seleccionado para que giren los tambores. También está disponible una función donde programar las tiradas para que se jueguen automáticamente de manera consecutiva.