Tweethearts

Información

Si eres amante de la naturaleza y de los animales voladores, vas a poder piar y desplazarte hacia grandes premios a lomos de los protagonistas de la slot Tweethearts. Pájaros de colores muy diversos que te van a ayudar en la búsqueda del tesoro, siempre que juegues con dinero real o créditos de juego a una de las slots online más naturales.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador debe realizar combinaciones de 3 símbolos iguales como mínimo, que vayan de izquierda a derecha y que completen alguna de las 17 líneas de pago existentes entre los 5 rodillos que conforman el juego. Los símbolos dobles duplican las ganancias y las combinaciones, que pueden llegar a ser hasta de 10 símbolos.

Los rodillos están inmersos en un fondo con un cielo azulado y una selva con flora salvaje. En la parte de arriba está el apartado de información y la hora, mientras que en el centro están los tambores de la slot, con forma de cañas de bambú recubiertas de lianas, hojas y flores. Abajo y a la derecha están los botones del juego.

En cuanto a símbolos normales tenemos hasta tres tipos de pájaros voladores, junto a diferentes letras. Los interesantes son los símbolos especiales como los Wild, comodines que sustituyen a cualquier símbolo normal. Además, la función de comodín aleatorio da la opción al jugador de encontrarse de 2 a 6 comodines en cualquier posición.

También está el comodín doble, que al aparecer sustituye a todos los símbolos dobles que haya en pantalla, y los Lucky Wilds, comodines solo disponibles en la función de tiradas gratuitas. A ella se accede cuando se reúnan 5 símbolos Free Spin. Se otorgan 10 tiradas y se añade una más por cada Lucky Wild que salga durante la función.

Cómo se juega a Tweethearts

A la derecha de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha y hace girar los rodillos de la slot.

Auto Juego: Desplegable en el que seleccionar las partidas en las que la slot girará de forma automática, sin intervención del jugador.

Apostar: Desplegable en el que seleccionar la apuesta que se va a poner en juego.

Menú: Tiene forma de puntos suspensivos y despliega opciones de información sobre el juego, tabla de pagos y ajustes de sonido y gráficos.

Apuesta: Indica la apuesta realizada por el jugador.

Saldo: Muestra los créditos restantes.