Voodoo Magic

Información

Esta tragaperras 5x4 que se encuentra entre los títulos más divertidos de nuestro catálogo, y la razón es su atractivo diseño combinado con un sistema de juego muy completo que incluyen funciones de bonificación realmente atractivas.

Juega ya a VooDoo Magic en el modo real o usa el modo de prueba si quieres jugar gratis.

Objetivo del juego

Gana premios al formar combinaciones de tres o más símbolos iguales, haciendo que estos se sitúen en posiciones de tambores contiguos, partiendo de aquel situado en el extremo izquierdo.

El slot cuenta con diversos símbolos especiales con características especiales que sirven para que los jugadores tengas mejores opciones de obtener grandes premios. Estos símbolos son los “wild”, “bonus” y “mistery”.

Símbolos wild: son comodines que pueden combinarse con todos los símbolos convencionales para conseguir premios. Estos símbolos podrán aparecer apilados, pudiendo llenar tambores por completo.

Símbolos bonus: estos símbolos sólo aparecen en los tambores segundo, tercero y cuarto y sirven para obtener el pase al juego de tiradas gratis donde hay funciones especiales adicionales garantizadas.

Símbolos mistery: estos símbolos pueden aparecer en cualquier tambor y cambian por un mismo símbolo convencional.

Cómo se juega a VooDoo Magic

Menú de opciones: el jugador puede realizar algunos leves cambios en los apartados de configuración para personalizar su partida en este slot.

Interruptor de sonido: este juego permite jugar con sonido o en completo silencio y este pulsador es el usado para encender o apagarlo.

Información: es un apartado donde se ubica una completa guía de juego en el que consultar el funcionamiento del slot, las reglas para jugar y conseguir premios y una tabla con los pagos.

Crédito: el usuario tiene en pantalla constantemente el valor de su saldo para así controlar su partida.

Apuesta: este apartado muestra el valor con el que se están jugando las tiradas del slot.

Pulsador de tiradas: si el jugador quiere hacer sus tiradas manualmente tendrá que utilizar este botón cada vez que quiera hacer una apuesta y que giren los tambores.

Controles de apuesta: estos dos botones situados a izquierda y derecha del pulsador de tiradas sirven para ajustar el valor de la apuesta por tirada.

Tiradas automáticas: si el jugador prefiere jugar varias tiradas en lote, este menú da la opción de elegir el número de tiradas a jugar con un sólo “click”.