Wheel Of Fortune Triple Extreme Spin

Registrarse
Wheel Of Fortune Triple Extreme Spin

Wheel Of Fortune Triple Extreme Spin

Información

Estás antes un juego tragamonedas online de cinco tambores verticales y configuración simétrica que permite formar combinaciones, jugar con bonificaciones y obtener grandes premios.

Puede jugar gratis a nuestro slot si quieres probarlo antes de comenzar a jugar con dinero real, tan solo tienes que registrarte en EnRacha.com para acceder a cualquiera de sus dos modos de juego.

Objetivo del juego

El mecanismo de este slot se compone de cinco tambores en los que el primero y quinto tienen tres símbolos, el segundo y cuarto tienen cuatro símbolos y el tercero, cinco símbolos. Estos tambores giran con cada tirada para luego detenerse mostrando diversos símbolos.

Cuando se junten tres o más símbolos iguales en una tirada, se ganarán premios como los que se detallan en el apartado de “tabla de pago”.

En total hay 720 formas de ganar gracias a la singular configuración de los tambores.

Cómo se juega a Wheel of Fortune Triple Extreme Spin

Para comenzar a jugar a este slot te damos la descripción de los diferentes apartados ubicados en el panel de controles.

Monedas: marcador en el que se muestra el número de monedas que se apuesta en cada tirada que se haga.

Valor de Moneda: este apartado muestra el valor de cada moneda seleccionado para apostar en cada tirada, e incluye un par de controles con los que se podrá ajustar al gusto de cada jugador.

Apuesta total: la pantalla de este apartado muestra el importe total que se apuesta en cada tirada. La cifra mostrada es la resultante de multiplicar el valor de la moneda elegido, por el número de monedas.

Pulsador de juego: activa las tiradas del slot, haciendo que giren los tambores con cada activación.

Ganancia: todas las tiradas que resulten premiadas harán que la ganancia sea presentada en este marcador.

Saldo: esta pantalla permite visualizar el saldo disponible, actualizado con cada tirada.